EVEN STEVEN'S ODD
EVEN STEVEN'S ODD
EVEN STEVEN'S ODD
EVEN STEVEN'S ODD
EVEN STEVEN'S ODD
EVEN STEVEN'S ODD

EVEN STEVEN'S ODD

PageGear Stats Ref: 3415
Puntuación: / Votos: 0

Vuelve a ganar el desafío: fomenta una comprensión de la adición y la resta, conceptos numéricos como números uniformes y extraños y siguiendo un patrón. 

Cómo jugar: gira una tarjeta para revelar el desafío. Entonces todo el mundo compite para rodar sus dados para completar el reto. Sé el primero en agarrar Steven primero gana esa tarjeta. 

El jugador que recoge la mayoría de las cartas gana Afila las habilidades de mate: fomenta una comprensión de la adición y la resta sencilla, conceptos numéricos como números uniformes y extraños, y siguiendo un patrón. 

Una forma divertida de desarrollar habilidades matemáticas y fomentar el pensamiento rápido Incluye: 24 dados, 4 soportes de dados y 40 tarjetas de desafío que cuenta con 2 niveles de desafíos, fácil y difícil, para jugadores de todas las habilidades Juego perfecto para la familia: trae de vuelta la noche de juego familiar. Atractivo para niños mayores de 7 años y adultos, también es el juego de fiesta perfecto

Juego de habilidad matemática

Precio
Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }})
Antes {{ q.precio | numero:0:"$" }}
{{ q.precio | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio * q.cantidad) | numero:0:"$" }}) Referencia no disponible

- {{ q.cantidad }} +

No hay unidades disponibles


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: