Terminos y condiciones

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL    

  Los derechos  de propiedad intelectual de esta herramienta son propiedad de EDUKITS SAS . 

Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o  comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin  la previa autorización por escrito por parte de EDUKITS SAS.   

EDUKITS SAS  se reserva, en todo momento, el derecho de revocar la autorización de acceso a  esta herramienta por parte del “Usuario”. El “Usuario”  entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación  de crédito.   

POLITICAS DE  PRIVACIDAD    

Al momento de  registrarse como usuario, usted acepta que EDUKITS SAS pregunte por información  personal suya como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal,  números de teléfono, etc.    

EDUKITS SAS  garantiza que la información personal enviada por el usuario se administrará de  conformidad con las disposiciones legales vigentes en Colombia, relativas al  manejo de información contenida en bases de datos personales.    EDUKITS SAS  podrá alojar “cookies” en su computador y recolectar direcciones “IP”.   EDUKITS SAS  utilizará esta información para analizar y mejorar el servicio prestado,  identificar la ubicación geográfica de sus usuarios, para producción de   estadísticas de para uso de EDUKITS SAS para evitar bloqueos malintencionados  del sistema, y para enviar información editorial o comercial segmentada, que  pueda ser de interés del usuario, de acuerdo a los perfiles que cree EDUKITS  SAS . Cualquier uso adicional será consultado con la debida antelación.   

Todos los  datos personales de naturaleza privada o semiprivada enviados por el usuario a  EDUKITS SAS se conservarán como información confidencial, y solamente serán  revelados en los casos que sea requerido por autoridad judicial. En el evento en que por razones de procesamiento de la información, la misma deba compartirse  con terceros, EDUKITS SAS comunicará el carácter de confidencialidad de la  información y obligará al tercero a mantenerla en reserva y bajo el mismo  carácter so pena de las acciones legales a que haya lugar. Salvo en los casos  anteriores, en ningún momento EDUKITS SAS transmitirá a terceros los datos  personales de naturaleza privada o semiprivada de los usuarios.   

Se recomienda  a los usuarios no revelar o solicitar la información personal, privada o  semiprivada, de cualquier persona. Los usuarios son responsables del uso por  parte de terceros de la información personal que revelen en la comunidad,  independientemente de si dicho uso es o no permitido por el usuario. El usuario  mantendrá indemne a EDUKITS SAS y a los operadores de las plataformas de las  comunidades por cualquier reclamo que resulte de la revelación, solicitud o uso  de información personal. El Usuario  tendrá la facultad de devolver los Productos, cuando se presenten las  siguientes situaciones: (i) Entrega del Producto diferente con el ofrecido, 

(ii) Retiro o arrepentimiento de la compra.   

El Usuario en  caso de devolución, deberá realizar los mismos trámites que se indican para el  cambio de Productos, e igualmente recibirá una confirmación vía e-mail en el  cual se le indicarán los trámites o procedimientos para llevar a cabo el  procedimiento de devolución. 
El Usuario  tendrá un plazo máximo de siete (7) días para optar por la devolución de sus  Productos, contados a partir de la fecha de recepción del producto. Además de los requisitos que se exigen en el correo de confirmación, Los Productos  reembolsados quedarán sujetos a las siguientes condiciones: (i) no estar  usados, (ii) la etiqueta pegada en el interior sin ningún signo de falta de  integridad o la violación, y (iii) siempre debe ir acompañado de la  factura.   

El Usuario  recibirá una compensación por la devolución del Producto de la misma forma que  hizo el pago, es decir, dentro de los treinta (30) días siguientes a la  recepción y el análisis del Producto en nuestro centro de distribución. La  Empresa se exime de cambios, devoluciones o reparaciones de cualquier Producto  que hayan sido encontrados defectuosos o dañados por el uso incorrecto por   parte de los Usuarios. Para cambio o reembolso se tendrá como fecha de entrega  la que figure en la factura que acompaña al Producto entregado. La política de  devolución se hará efectiva previo examen del Producto, hecho por La Empresa.  El periodo de revisión será máximo de siete (7) días hábiles contados a partir  de la recepción del Producto en nuestro centro de distribución. Los gastos de  envío en estos casos, serán a costa del usuario. El pago por parte del Usuario  no tendrá lugar hasta que no transcurra el período del descuento y sólo cuando  se haya alcanzado el número mínimo de participantes. Cuando no se alcance el  número mínimo de participantes exigido, no se produce la venta ni el cargo en  la tarjeta de crédito.   

La venta  tampoco se produce hasta que La Empresa no haya registrado con éxito el cobro.  En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro tampoco se producirá  la venta del Producto. Los precios de todos los Productos anunciados en el  Portal, tienen incluido los impuestos, en su caso, aplicables a la transacción.  La tarifa relativa a los servicios de flete se cobrará por separado. El cálculo  de la tasa de los productos de servicio de flete varía según la región donde se  encuentra el Usuario, el peso y el volumen de los productos. El valor de las  mercancías se realiza de forma automática al cierre de la tienda, y el Usuario  tendrá pleno conocimiento de la cantidad a ser pagada antes de que finalice el  proceso de compra.   

POLÍTICA DE ENVIO  Y TIEMPOS

La promesa general de entrega de un producto  adquirido a través de www.edukits.com.co comenzará a contar a partir del día  hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra y varía de acuerdo al  lugar de destino de la siguiente manera:  

• Entregas en Bogotá: Cuatro (4) días hábiles.  

• Entrega a ciudades principales: Seis (6) días hábiles.  

• Entregas a ciudades, municipios y/o regiones alejadas: Diez (10) días  hábiles.   Ahora  bien, al cliente se le informará el tiempo estimado de entrega en condiciones  normales, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días hábiles. No  obstante, ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de  alto volumen de envíos, situaciones de orden público o ajeno a la voluntad de Edukits  SAS, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, se hará todo lo posible  para solucionar el inconveniente y entregar el producto rápidamente. La venta  estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento  del producto no hay disponibilidad del mismo, Edukits SAS se comunicará con el  usuario para ofrecerle la mejor opción.   Edukits  SAS no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido junto con la  factura de compra se entregará en la dirección indicada por el usuario entre  las 08:00 am y las 20:00 pm.   Para  la entrega de productos en conjuntos cerrados o propiedad horizontal en los que  no se permita el ingreso, el cliente autoriza la entrega en la portería y el  mismo se presume entregado a satisfacción. Para el caso de vías peatonales, la  mercancía se entregará hasta donde pueda ingresar el vehículo.   El  cliente o un autorizado deberá presentar el documento de identidad y firmar  como recibido con nombre claro y número de teléfono. Si el cliente no va a  estar presente para recibirlo, y desea que alguien más lo haga debe dejar la  observación cuando realice la compra indicando el(los) nombre(s), documento de  identidad y celular de contacto de la(s) persona(s) autorizada(s) a recibir la  mercancía a satisfacción.   Es  necesario que el cliente diligencie todos los datos solicitados en el momento  de la compra con información veraz y actual. Es obligatorio brindar la  dirección de entrega aclarando en las observaciones las indicaciones  suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin ningún  inconveniente. Si estas condiciones se incumplen Edukits SAS no tendrá ninguna  responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra y el sobrecosto que  esta genere.   El  cliente deberá comprobar el buen estado del paquete y su contenido ante la  empresa de transporte y/o mensajería que, por cuenta de Edukits SAS, realice la  entrega de lo solicitado, indicando en la hoja de entrega cualquier anomalía  que pudiera detectar en el embalaje y/o producto, anotando el motivo por el  cual está en mal estado y no recibiendo la mercancía. El cliente deberá  comunicarlo inmediatamente a Edukits SAS vía telefónica en Bogotá 571  3003148, con el fin de iniciar el trámite correspondiente a la devolución del  producto.   Cuando  no se ha podido entregar el producto debido a causas ajenas a Edukits SAS, nos  reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo  intento de entrega del producto. Acordaremos con la empresa transportadora la  cantidad a cobrar con el usuario antes de intentar cualquier entrega posterior  del producto. Si no podemos hacer la entrega del producto en la fecha acordada  porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado  de realizar la entrega. Será su responsabilidad contactarse con almacenes Edukits  SAS para concertar una nueva fecha de entrega. Cuando una oferta comercial  conste de más de una unidad o de diferentes referencias, Edukits SAS se reserva  el derecho de realizar envíos parciales, aun desde diferentes orígenes o  inclusive desde las instalaciones del fabricante.  

 

 


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+