Terminos y condiciones
PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta son propiedad de EDUKITS SAS .
Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de EDUKITS SAS.
EDUKITS SAS se reserva, en todo momento, el derecho de revocar la autorización de acceso a esta herramienta por parte del “Usuario”. El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Al momento de registrarse como usuario, usted acepta que EDUKITS SAS pregunte por información personal suya como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono, etc.
EDUKITS SAS garantiza que la información personal enviada por el usuario se administrará de conformidad con las disposiciones legales vigentes en Colombia, relativas al manejo de información contenida en bases de datos personales. EDUKITS SAS podrá alojar “cookies” en su computador y recolectar direcciones “IP”. EDUKITS SAS utilizará esta información para analizar y mejorar el servicio prestado, identificar la ubicación geográfica de sus usuarios, para producción de estadísticas de para uso de EDUKITS SAS para evitar bloqueos malintencionados del sistema, y para enviar información editorial o comercial segmentada, que pueda ser de interés del usuario, de acuerdo a los perfiles que cree EDUKITS SAS . Cualquier uso adicional será consultado con la debida antelación.
Todos los datos personales de naturaleza privada o semiprivada enviados por el usuario a EDUKITS SAS se conservarán como información confidencial, y solamente serán revelados en los casos que sea requerido por autoridad judicial. En el evento en que por razones de procesamiento de la información, la misma deba compartirse con terceros, EDUKITS SAS comunicará el carácter de confidencialidad de la información y obligará al tercero a mantenerla en reserva y bajo el mismo carácter so pena de las acciones legales a que haya lugar. Salvo en los casos anteriores, en ningún momento EDUKITS SAS transmitirá a terceros los datos personales de naturaleza privada o semiprivada de los usuarios.
Se recomienda a los usuarios no revelar o solicitar la información personal, privada o semiprivada, de cualquier persona. Los usuarios son responsables del uso por parte de terceros de la información personal que revelen en la comunidad, independientemente de si dicho uso es o no permitido por el usuario. El usuario mantendrá indemne a EDUKITS SAS y a los operadores de las plataformas de las comunidades por cualquier reclamo que resulte de la revelación, solicitud o uso de información personal. El Usuario tendrá la facultad de devolver los Productos, cuando se presenten las siguientes situaciones: (i) Entrega del Producto diferente con el ofrecido,
(ii) Retiro o arrepentimiento de la compra.
El Usuario en caso de devolución, deberá realizar los mismos trámites que se indican para el cambio de Productos, e igualmente recibirá una confirmación vía e-mail en el cual se le indicarán los trámites o procedimientos para llevar a cabo el procedimiento de devolución. El Usuario tendrá un plazo máximo de siete (7) días para optar por la devolución de sus Productos, contados a partir de la fecha de recepción del producto. Además de los requisitos que se exigen en el correo de confirmación, Los Productos reembolsados quedarán sujetos a las siguientes condiciones: (i) no estar usados, (ii) la etiqueta pegada en el interior sin ningún signo de falta de integridad o la violación, y (iii) siempre debe ir acompañado de la factura.
El Usuario recibirá una compensación por la devolución del Producto de la misma forma que hizo el pago, es decir, dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción y el análisis del Producto en nuestro centro de distribución. La Empresa se exime de cambios, devoluciones o reparaciones de cualquier Producto que hayan sido encontrados defectuosos o dañados por el uso incorrecto por parte de los Usuarios. Para cambio o reembolso se tendrá como fecha de entrega la que figure en la factura que acompaña al Producto entregado. La política de devolución se hará efectiva previo examen del Producto, hecho por La Empresa. El periodo de revisión será máximo de siete (7) días hábiles contados a partir de la recepción del Producto en nuestro centro de distribución. Los gastos de envío en estos casos, serán a costa del usuario. El pago por parte del Usuario no tendrá lugar hasta que no transcurra el período del descuento y sólo cuando se haya alcanzado el número mínimo de participantes. Cuando no se alcance el número mínimo de participantes exigido, no se produce la venta ni el cargo en la tarjeta de crédito.
La venta tampoco se produce hasta que La Empresa no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro tampoco se producirá la venta del Producto. Los precios de todos los Productos anunciados en el Portal, tienen incluido los impuestos, en su caso, aplicables a la transacción. La tarifa relativa a los servicios de flete se cobrará por separado. El cálculo de la tasa de los productos de servicio de flete varía según la región donde se encuentra el Usuario, el peso y el volumen de los productos. El valor de las mercancías se realiza de forma automática al cierre de la tienda, y el Usuario tendrá pleno conocimiento de la cantidad a ser pagada antes de que finalice el proceso de compra.
POLÍTICA DE ENVIO Y TIEMPOS
La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de www.edukits.com.co comenzará a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra y varía de acuerdo al lugar de destino de la siguiente manera:
• Entregas en Bogotá: Cuatro (4) días hábiles.
• Entrega a ciudades principales: Seis (6) días hábiles.
• Entregas a ciudades, municipios y/o regiones alejadas: Diez (10) días hábiles. Ahora bien, al cliente se le informará el tiempo estimado de entrega en condiciones normales, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días hábiles. No obstante, ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público o ajeno a la voluntad de Edukits SAS, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto rápidamente. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, Edukits SAS se comunicará con el usuario para ofrecerle la mejor opción. Edukits SAS no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido junto con la factura de compra se entregará en la dirección indicada por el usuario entre las 08:00 am y las 20:00 pm. Para la entrega de productos en conjuntos cerrados o propiedad horizontal en los que no se permita el ingreso, el cliente autoriza la entrega en la portería y el mismo se presume entregado a satisfacción. Para el caso de vías peatonales, la mercancía se entregará hasta donde pueda ingresar el vehículo. El cliente o un autorizado deberá presentar el documento de identidad y firmar como recibido con nombre claro y número de teléfono. Si el cliente no va a estar presente para recibirlo, y desea que alguien más lo haga debe dejar la observación cuando realice la compra indicando el(los) nombre(s), documento de identidad y celular de contacto de la(s) persona(s) autorizada(s) a recibir la mercancía a satisfacción. Es necesario que el cliente diligencie todos los datos solicitados en el momento de la compra con información veraz y actual. Es obligatorio brindar la dirección de entrega aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin ningún inconveniente. Si estas condiciones se incumplen Edukits SAS no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra y el sobrecosto que esta genere. El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete y su contenido ante la empresa de transporte y/o mensajería que, por cuenta de Edukits SAS, realice la entrega de lo solicitado, indicando en la hoja de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje y/o producto, anotando el motivo por el cual está en mal estado y no recibiendo la mercancía. El cliente deberá comunicarlo inmediatamente a Edukits SAS vía telefónica en Bogotá 571 3003148, con el fin de iniciar el trámite correspondiente a la devolución del producto. Cuando no se ha podido entregar el producto debido a causas ajenas a Edukits SAS, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del producto. Acordaremos con la empresa transportadora la cantidad a cobrar con el usuario antes de intentar cualquier entrega posterior del producto. Si no podemos hacer la entrega del producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será su responsabilidad contactarse con almacenes Edukits SAS para concertar una nueva fecha de entrega. Cuando una oferta comercial conste de más de una unidad o de diferentes referencias, Edukits SAS se reserva el derecho de realizar envíos parciales, aun desde diferentes orígenes o inclusive desde las instalaciones del fabricante.